Día: 9 julio, 2022

Información oficial importante, sobre solicitudes en línea:

Debido a problemas con los DNS del servidor de correos ULA, todos los correos con extensión @ula.ve de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, habían quedado suspendidos.

Por lo tanto, todas las solicitudes para Verificaciones de Egresados, estaban siendo recibidas a través del correo secretario.ula.ve@gmail.com,  correo oficial aprobado por el Consejo Universitario  según resolución Nro. CU-0220/22 de fecha 07 de marzo del 2022.

Sin embargo, según la nueva resolución del Consejo Universitario CU-0661/22 de fecha 20 de junio del 2022, se aprobó un nuevo y único correo institucional oficial para las Verificaciones de Egresados, que solicitan las instituciones de otras partes del mundo, quedando de la siguiente manera: verificacion.secretaria@ula.ve por lo tanto, el correo anterior de @gmail.com solo recibirá solicitudes hasta el 12-08-2022 para garantizar la oportunidad de que todos puedan conocer el nuevo correo.

Se le agradece a las instituciones que deseen información sobre nuestros egresados enviar al correo señalado:

– Carta de Solicitud (con todos los datos del egresado)

– Documentos originales escaneados que desea verificar

– Correo electrónico y nro. de teléfono de la persona responsable y de la empresa o institución que solicita la verificación.