Cursos y Talleres, ULA – Ceidis. Cronograma II Trimestre 2022

Descargar Cronograma CEIDIS 2022 II TRIMESTRE

• PERSONAS EXTERNAS A LA ULA
  • Deben realizar transferencia bancaria a: La cuenta bancaria asignada para la recaudación de estos ingresos será la perteneciente a la cuenta corriente en el Banco Mercantil con el N° 01050065641065240740.
  • Datos que deben suministrar a los estudiantes a los efectos de las transferencias que deban realizar:
  • Registro de Información Fiscal de la CPTM (RIF): J-301400674
  • Transferencia a nombre Corporación Parque Tecnológico de Mérida.
  • Deben consignar los requisitos al correo cursos.ceidis@gmail.com
  • Recibo Original de la transferencia bancaria donde se observen claramente: fecha, nro. de confirmación y nros. de cuenta banco origen y destino.
  • Cédula de Identidad digitalizada Monto a cancelar: Cursos y Talleres 20 Bs. c/u
  • PERSONAL O ESTUDIANTES DE LA ULA
  • Enviar correo solicitando la matrícula del curso y/o taller al correo cursos.ceidis@gmail.com
  • Deben consignar en el CEIDIS por correo cursos.ceidis@gmail.com:
    a. Carta de postulación (expedida por la máxima autoridad de la dependencia a la que pertenece, y dirigida a la Coordinadora Profa. Jimena Pérez). O en su defecto, copia del carnet que lo acredita como personal activo de la Universidad de Los Andes
    b. Cédula de Identidad digitalizada