Día: 8 noviembre, 2018

Estudiantes promueven la unión en lucha contra crisis universitaria

Comité de Conflicto Estudiantil entregó cifras al Vicerrector Aranguren

El Comité de Conflicto Estudiantil asume tareas de lucha por la Universidad de Los Andes

Jorge Augusto Rodríguez/CNP:14.129. La comunidad estudiantil es una sola, unida, fuerte y con solidarios lazos de hermandad, donde todos sus integrantes conforman un musculo de lucha y trabajo, así como de fortalecimiento intelectual para ser puesto al servicio de la región y de todo el territorio nacional, de allí la importancia en la propuesta que presenta a los universitarios, el Comité de Conflicto Estudiantil, quienes promovieron una consulta democrática en las aulas de la Universidad de Los Andes (ULA) y que una vez obtenidos los resultados de una estrategia que guiará la vía para la legitima lucha estudiantil, sus integrantes visitaron al Vicerrector Administrativo Manuel Aranguren en su programa de televisión.