Día: 9 junio, 2023

Información importante de la facultad de Arquitectura y Diseño

Dirigido al publico en general.

La facultad de Arquitectura y Diseño, hace de su conocimiento que la Coordinación del programa de Especialización en Gerencia de la Construcción de Edificaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño informa el inicio de la Cohorte VI a partir del mes de enero del presente año, con la programación académica para el periodo 2023-2025.

Para mayor información hacer clic en el siguiente Enlace donde conseguirás la circular.

Información importante de la facultad de Arquitectura y Diseño

Dirigido al publico en general.

La facultad de Arquitectura y Diseño, hace de su conocimiento que la Coordinación del programa en Desarrollo Urbano Local de la Facultad de Arquitectura y diseño informa el inicio de la Cohorte XIV a partir del mes de enero del presente año, con la programación académica para el periodo 2023-2027.

Para mayor información hacer clic en el siguiente enlace donde  conseguirás la circular.