Día: 14 marzo, 2024

Procedimiento para solicitar grado académico

Dirigido a Coordinadores de Programas.

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con el fin de darle celeridad a los procesos administrativos inherentes al trámite de Grado Académico de los Estudiantes de Postgrado, recordando que son las Coordinaciones de los Postgrado los encargados de hacer el envío correcto de los documentos requeridos cumpliendo el lapso establecido por la CGEP para cierre de expedientes.

En la siguiente circular se encuentra la descripción de dichos recaudos, así como también las instrucciones para el llenado de planillas y constancia de calificaciones diferenciando si es: Asignaturas regulares o por equivalencias.

Para mayor detalle de la información, hacer click en el siguiente enlace:

CIRCULAR Nº UCREP-006_2024

Requisitos para cierre de expedientes

Dirigido a Coordinadores de Divisiones y Comisiones de Postgrado, Coordinadores de Programas y Estudiantes de Postgrado.

En la siguiente circular se informa las exigencias establecidas en el reglamento de Actos de Grado de la Universidad de Los Andes vigente, el cual establece los recaudos obligatorios para el cierre de expedientes. Se exhorta a los Coordinadores de Postgrado y aspirantes a grado a cumplir con los recaudos exigidos, en caso de no cumplirlos no podrá realizar dicho proceso SIN EXCEPCIÓN.

Para visualizar la circular, hacer click en el siguiente enlace:

CIRCULAR Nº UCREP-005_2024

Requisitos de Solicitud de Equivalencias

Dirigido a Coordinadores de Divisiones y Comisiones de Postgrado, Coordinadores de Programas de Postgrado de Facultades y Núcleos.

Hacemos de su conocimiento que para solicitar Equivalencias de asignatura ante la Coordinación General de Estudios de Postgrado (CGEP), es importante consignar los recaudos detallados en la siguiente circular.

Para visualizar la circular, hacer click en el siguiente enlace:

Circular Nº UCREP-004/2024