Aviso Urgente – Notificación de Depósitos Bancarios y Transferencias | Diez (10) días hábiles

CIRCULAR ADM- Nº 002-20

PARA:          Coordinadores de Programas de Postgrado
DE:                Coordinación General  y Administración del CEP
ASUNTO:    Notificación de Depósitos Bancarios y Transferencias | Diez (10) días hábiles
FECHA:        07 de febrero de 2020.

Distinguido (a) Profesor (a):

Por medio de la presente nos dirigimos a usted, con el fin de notificarle y a su vez que informen  a los estudiantes de postgrado regulares y los referentes a cursos no conducentes a grado académico, que hayan realizado pagos a través de   DEPÓSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS, que deben traer impresos, con fecha visible  y número de transferencia para que sean registrados por la caja de esta dependencia y a su vez entregarle su respectivo recibo de pago.

Es importante resaltar, que de acuerdo a las Normas para la Administración y Ejecución de  Créditos Presupuestarios en el Capítulo VIII de los ingresos propios sujetos a condiciones especiales, en su artículo 48…” Los depósitos y transacciones electrónicas deberán ser depositados  en la cuenta bancaria abierta para tal fin, a más tardar  el siguiente día hábil de su percepción y notificarse a la Tesorería de la Universidad dentro de los diez (10) días hábiles siguientes  a su recaudación”. Los depósitos y transferencia que NO  son informados o enterados en la caja del CEP, son recursos que deja de percibir la Coordinación del postgrado respectivo, ya que se transforma en depósitos desconocidos y son reintegrados ante la Tesorería de la Universidad de Los Andes, y si la recaudación no se realiza en el momento oportuno, no se podrá  dar respuesta a las diferentes solicitudes que realicen los programas de postgrado, y por ende se ve afectado el desarrollo de las actividades académicas del programa respectivo.

Sin otro particular  a que hacer referencia y en la permanente disposición de orientarlos en lo antes señalado, nos despedimos de usted, atentamente,

Dra. María Eugenia Noguera de A.                                 Esp. Francisca Becerra
Coordinadora General                                                 Coordinadora administrativa

Descargar circular original..