Medidas de proceso de inscripción, prosecución y grado de estudiantes extranjeros.

Dirigido a Coordinadores de postgrado, Comisiones/Divisiones de postgrado y estudiantes de postgrado.

A través de la presente circular, nos dirigimos a ustedes a fines de informar cuáles son las directrices recibidas por parte de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, luego de una reunión sostenida entre el Cónsul de Venezuela en Cúcuta, la cancillería y diferentes universidades de Mérida y Táchira, sobre la urgente necesidad de regularizar la situación legal de los estudiantes extranjeros cursando estudios de postgrado en nuestra casa de estudios.

Para visualizar la circular y la resolución del Consejo Universitario, por favor hacer clic AQUÍ.