Recepción de Depósitos Bancarios y Transferencias

Dirigido a: Coordinadores  / Estudiantes de Programas de Postgrado.
De: Coordinación General y Administración del CEP.

Estimado(a) Profesor(a) / Estudiantes:

Se exhorta a los estudiantes de postgrado regulares y los referentes a cursos no conducentes a grado académico, que todos los DEPÓSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS, deben ser entregados en la caja de esta dependencia en el lapso máximo de 05 DÍAS continuos siguientes a la realización, con el fin de cumplir con lo dispuesto en la norma y con el cronograma de recepción emitido por la Dirección de Finanzas, el cuál indica que cada unidad administrativa debe notificar a la Tesorería de la Universidad dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recaudación.

De igual forma se les advierte que los depósitos y transferencias que pase de un mes a otro, no podrá ser procesado por la dependencia, por lo que se sugiere hacer una estricta revisión  de la matrícula cancelada por los estudiantes y así evitar inconvenientes.

Es importante resaltar, que la recaudación de Ingresos Propios es vital para los Programas de Postgrado, puesto que se usan para su funcionamiento, y si la recaudación no se realiza en el momento oportuno, no se podrá dar respuesta a las diferentes solicitudes recibidas por cada uno de los programas de postgrado.

Prof. a  María Eugenia Noguera de Avendaño
Coordinadora General de Estudios de Postgrado

Licda.  María Alejandra Vielma
Administradora(E)

Para leer completa la información descargue a continuación la circular original.

Para descargar la circular original