Solicitud de Información de Estudiantes Extranjeros

Dirigido a Coordinadores de Divisiones y Comisiones de Postgrado, Coordinadores de Programas de Postgrado de Facultades y Núcleos.

Nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar por medio de la presente la lista de Estudiantes Extranjeros de acuerdo a lo establecido en la Resolución de CU Nº CU-0462/23  de fecha 24/04/2023, la cual establece directrices por parte de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela para tener esta información actualizada períodicamente.

Dicha lista debe ser enviada a través del correo electrónico extranjerospostgradosula@gmail.com a los fines de realizar las gestiones necesarias para las solicitudes de Visa Estudiantil antes las instancias correspondientes. El formato para enviar esta información la podrán descargar a continuación.

Formato para data de extranjeros Marzo 2024

Para mayor detalle de la información, hacer click en el siguiente enlace:

CIRCULAR Nº UCREP-008_2024