La Universidad Antonio Nariño de Colombia anuncia XVI Convocatoria para Profesores con Nivel de Doctorado

La Universidad Antonio Nariño (UAN), de Bogotá, Colombia, informó que está abierta la XVI Convocatoria de Profesores con Nivel de Doctorado, para el segundo período académico del año 2017. La convocatoria está diseñada para profesores investigadores que deseen vincularse laboralmente a diversas de las facultades y programas académicos de la UAN, como docentes de planta.

Imagen tomada de la web

Nancy Rivas de Prado, directora de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori), dijo que la UAN es una universidad aliada a la Universidad de Los Andes (ULA), y en tal sentido los profesores ulandinos que estén interesados en aplicar a la convocatoria, deben ponerse en contacto con la mencionada institución colombiana y llenar las solicitudes que ellos exigen.

Vale destacar que las facultades que tienen disponibles vacantes son las siguientes:

• Facultad de Ingeniería de Sistemas.

• Facultad de Ingeniería Electrónica.

• Facultad de Enfermería.

• Facultad de Optometría.

• Facultad de Artes, Programa de Arquitectura.

• Facultad de Administración de Empresas.

• Facultad de Contaduría Pública.

• Facultad de Odontología.

• Facultad de Ingeniería Industrial.

• Facultad de Derecho.

• Facultad de Economía y Comercio Internacional.

• Facultad de Ingeniería Civil.

También informó la directora de Diori que las personas que reúnan los requisitos y el perfil buscado para cada vacante deberán presentar su Hoja de Vida en el siguiente link:

y posteriormente enviar la documentación requerida al siguiente correo electrónico: convocatoria.doctorados@uan.edu.co. Con Asunto: Convocatoria Profesores Doctorado 2017-2. La fecha límite de la postulación es hasta el próximo 30 de mayo de 2017 y consecutivamente el profesor seleccionado iniciará labores docentes en agosto de 2017.

Para ampliar la información puede ingresar al enlace web de la UAN: www.uan.edu.co.