Marketing Digital

AVAL ULA
DESCRIPCIÓN

Al culminar el taller, el participante estará en la capacidad de comprender e implementar negocios a partir de internet como alternativa a los canales tradicionales.

OBJETIVO DEL CURSO
  • Comprender la importancia del marketing en el entorno digital

  • Definir potenciales estrategias de marketing online idóneas para posicionar y promocionar negocios en internet.

  • Conocer los principales KPIs, métrica y analítica aplicadas en el marketing digital.

  • Analizar la estructura de un un plan de marketing digital.

DIRIGIDO A

Gerentes, profesionales y estudiantes de gerencia y marketing.

CONTENIDO
  • Panorama mundial del Mundo Digital
  • Fundamentos de marketing
  • El marketing digital
  • Analítica web. SEO y SEM
  • Usabilidad web
  • Display Advertising
  • Redes Sociales
  • Plan de Marketing Digital
METODOLOGÍA

Teórico- Práctico. Presencial con discusiones dirigidas y participación interactiva.

DURACIÓN
 3 días8 am a 12 m y 2 a 6 pm
CERTIFICADO
CONTACTOS
 César Enrique Mora

  • Universidad de Los Andes como Licenciado en Administración de Empresas (1998)

  • MBA (Master in Business Administration) por ESADE Business School

 internacional@ula.ve / ulainternacional@gmail.com
 @ulainternacional
 @ulainternacional
 +58 (274)2401165
http://web.ula.ve/internacional/