Big Data Marketing

AVAL ULA
DESCRIPCIÓN

Panorama general acerca de las nuevas tendencias del marketing en el contexto del Big Data.

OBJETIVO DEL CURSO
  • Brindar a los participantes una mirada precisa del rol que tienen las TICs en las acciones de marketing.

  • Conocer las implicaciones, ventajas y limitaciones del uso de Big Data en estrategias y programas de mercadotecnia y/o venta dentro de las organizaciones.

  • Proveer las herramientas básicas para la planificación de estrategias de Big Data en sus organizaciones.

  • Identificar las principales herramientas de Big Data para realizar análisis pertinentes.

  • Servir de agente de cambio hacia las nuevas tendencias en el marketing

DIRIGIDO A

Gerentes, profesionales y estudiantes de gerencia y marketing.

CONTENIDO
  • Fundamentos de Marketing

  • Introducción al Big Data y Business Intelligence

  • El Big Data en el contexto de Marketing

  • Estrategias de Big Data: Variables que intervienen.

  • El Big Data y la “Nube”

  • Big Data y ética.

METODOLOGÍA

Teórico- Práctico. Presencial con discusiones dirigidas y participación interactiva.

DURACIÓN
 3 días

8 am a 12 m y 2 a 6 pm

CERTIFICADO
CONTACTOS
 César Enrique Mora

  • Universidad de Los Andes como Licenciado en Administración de Empresas (1998)

  • MBA (Master in Business Administration) por ESADE Business School

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