Procedimiento de inscripción:
1.- Lo primero que debes hacer es confirmar que Carrera (Carreras Ofertadas) quieres estudiar y las Modalidad de Admisión que estén siendo ofertadas en el Proceso. La Universidad de Los Andes NO TIENE GESTORES para inscribirte en un proceso, tú mismo puedes hacerlo.
2.- Te inscribes por la página de OFAE. (Inscripción en Línea). Debes estar pendiente en los próximos días sobre el pago del Arancel.
3.- Consulta en la página tus datos personales y la carrera seleccionada, para verificar que estén correctos. De lo contrario dirígete a la oficina de OFAE para resolver tu problema. (Consulta de Inscripción).
4.- Imprime la Planilla por la modalidad seleccionada.
Planillas:
Artista de Destacada Trayectoria
5.- Adquieres en un establecimiento comercial, un sobre manila tamaño oficio, color marrón, en el cual deberás introducir tus documentos exigidos por la modalidad que seleccionaste.
6.- Debes consignar la planilla, los documentos exigidos ante la Oficina de Admisión Estudiantil OFAE en las fechas indicadas. Recuerde que al momento de consignar los documentos debes estar inscrito en la página www.ula.ve/ofae.
7.- En caso de haber colocado algún dato de forma errónea en el proceso de inscripción en linea puede descargar la siguiente planilla de solicitud de Eliminación de Inscripción, debe imprimir y llevar llena a la OFAE, al momento de consignar los documentos.
Planilla de Eliminación de Inscripción
No se recibirán solicitudes sin la previa inscripción en la página www.ula.ve/ofae.