Nota de Duelo

cruzant El Prof. José María Andérez Álvarez, Secretario de la Universidad de Los Andes y el personal que labora en Secretaría, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a los familiares de la Sra.

Luci González

(Q.E.P.D.)

Madre de la Profesora Jubilada de la Facultad de Ingeniería Dra. Luz Marina Pereira González, quien fué Directora de la Oficina de Informática, Secretaria Ejecutiva del Rectorado y Directora de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), y abuela materna de la Srta. Mailevy Guía Pereira, estudiante de Diseño Gráfico de nuestra ilustre Universidad de Los Andes, nuestro más sentido pésame y toda la solidaridad y el aprecio en esta dificil hora.

Hecho acaecido en la Ciudada de Mérida el día 17 de julio de 2016.

Sus restos serán velados el día 19 de Julio en las Salas Velatorias La Inmaculada y el día miércoles serán llevados a la ciudad de San Cristóbal, donde será el Acto del Sepelio en el Cementerio Municipal.

PAZ A SU ALMA