Día: 25 noviembre, 2016

Declaración de Mérida frente al cambio climático

Los participantes del II Simposio Venezolano sobre Cambio Climático, miembros de la comunidad académica, sociedad civil organizada y representantes de entes gubernamentales, reunidos en Mérida del 15 al 18 de noviembre de 2016, con el objetivo de presentar y discutir las mas recientes investigaciones, proyectos y consideraciones socio-políticas en relación al cambio climático en Venezuela:

Reconociendo que…

Presentación y vigencia de la Prueba Psicológica

El Prof. José María Andérez Álvarez, Secretarío de la Universidad de Los Andes, informa a todos los interesados en cursar la Carrera de Medicina en nuestra casa de estudios, que es obligatorio la presentación de la Prueba Sicológica.

A su vez se informa, que por disposición de la Facultad de Medicina, la vigencia de la Prueba Psicológica del 2014 expiró, por lo tanto, aquellos aspirantes que la habían presentado y aprobado en ese momento, deben presentarla nuevamente.

Recuerden que la presentación de la Prueba Psicológica 2016, está pautada para el próximo martes 15 de noviembre.

Prueba Psicológica Facultad de Medicina próximo 15 de Noviembre 2016

Según información recibida mediante oficio CF: 1229 de fecha 15 de septiembre por parte el Decano de la Facultad de Medicina, se informa que el Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del día 15.09.16, acordó fijar fecha para la aplicación de la Prueba Psicológica para el día martes 15.11.16, así mismo se aprobó que el lapso para inscripciones vía web, será desde el día lunes 10.10.16 al domingo 30.10.16 sin prorroga, debiendo tener los voucher la fecha del lapso anteriormente señalado. Los demás criterios para los aspirantes de esta prueba, deberán consultarlos en la web de OFAE (www.ula.ve/ofae), quienes se encargarán de publicar la información en su debido momento. jose3