Actos de Grado Diciembre 2021

8- 9-10 diciembre de 2021

Lea de forma completa la siguiente información.

Protocolo de Grado y Condiciones de Bioseguridad

El acto de grado será realizado bajo el protocolo tradicional de nuestra Universidad (juramentación, petición de títulos, discurso graduandos, imposición de medalla, entrega de diploma) que requiere el uso de toga y birrete, y por razones de la pandemia, cada graduando debe traer guantes, mascarilla y protector facial.

Por medidas de aforo y protección de las autoridades, graduandos e invitados, solo se permitirá un invitado por graduando, que debe notificarse de forma previa. Para el ensayo sólo ingresará al edificio del Rectorado el graduando.

Fechas Importantes

Cierre de expedientes graduandos de Pregrado en Oficina Central Registro Estudiantiles (OCRE)

8 al 19 de noviembre de 2021

Cierre de expedientes graduandos de Postgrado en Coordinación General de Estudios de Postgrado (CGEP)

8 al 26 de noviembre de 2021

Retiro de diploma para caligrafiar Pregrado (24 horas después de haber realizado su depósito o transferencia)

8 al 19 de noviembre de 2021

Retiro de diploma para caligrafiar Postgrado (24 horas después de haber realizado su depósito o transferencia)

8 al 26 de noviembre de 2021

Tan pronto como usted tenga caligrafiado el título y esté firmado por el Decano y el Profesor, por favor consígnelo en la taquilla de grado, junto con un sobre debidamente identificado con los datos del graduando, en el que coloque la medalla y la cinta.

Fecha tope de entrega diplomas caligrafiados, medallas y cinta de diploma por la taquilla de la Oficina de Grados en horario de 8.30 am a 1:00 pm.

23 de noviembre (Pregrado)y 30 de noviembre (Postgrado) de 2021

Ensayos, firma de acta (según cronograma que se publicará el 03 de diciembre de 2021)

6 y 7 diciembre de 2021

No habrá prórroga