Celebración de los 8 Años de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes se complace en anunciar la celebración de los 8 años  de intenso trabajo y  dedicación  en la  carrera  de Comunicación Social en el núcleo Mérida.

Gracias   al    incansable    apoyo   de   los   profesores   del   Departamento  de    Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales, profesores colaboradores de otras escuelas de la Facultad de Humanidades y Educación, profesores invitados, personal A.T.O., periodistas y autoridades universitarias, hemos logrado superar estos obstáculos y ver cómo la carrera se consolida cada día más.

Esta historia comenzó en 2016 cuando el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Prof. Luis Alfredo Angulo, convocó a un grupo de profesores y profesionales para conformar una comisión destinada a traer la carrera de Comunicación Social desde el NUTULA a Mérida. Gracias a su arduo trabajo, hoy contamos con una carrera universitaria en pleno desarrollo, con más de 300 estudiantes activos, pasantes, tesistas, los 5 años académicos en curso, tres opciones profesionales disponibles y 8 egresados.

¡Felicidades a todos por ser parte de este hito en la historia de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes!

Prensa Vicerrectorado Académico ULA