El Vicerrectorado Académico de la ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, expresan sus FELICITACIONES a la Escuela de Ingeniería Geológica de la Facultad de Ingeniería, de nuestra ilustre Universidad de Los Andes, por el arribo a sus 40 años de existencia.

Universitarios que, día a día, cumplen con sus actividades académicas, coadyuvando el desarrollo de esta importante rama del saber.

Dependencia que realza y enaltece a nuestra Alma Mater.

Gracias al Director y a todo el equipo directivo de la Escuela de Ingeniería Geológica; a sus profesores, al personal Administrativo, Técnico y Obrero, a sus estudiantes, al Decano de la Facultad de Ingeniería, y su equipo, por ser parte fundamental de la gran familia ulandina.

Con respeto y aprecio,

Patricia Rosenzweig Levy