Diplomados 2018

Diplomado en Gerencia Estratégica de Proyectos (modalidad semipresencial)

Módulo I. Los Proyectos y la Planificación

Fecha: 21 al 25 de mayo (presencial) 28 de mayo al 01 de junio (virtual)
Coordinador :  Geóg. MSc. A.  Pérez M.
Prof.:  A. Pérez e Invitados

Módulo II. La Selección de Proyectos. Formulación y Evaluación
Fecha: 18 al 29 de junio (presencial) 02 al 06  de julio  (virtual)
Coordinador :  Geóg. MSc. A.  Pérez M.
Prof.: Invitados

Módulo III. Gerencia de La Ejecución y Seguimiento de Proyectos
Fecha: 30 de julio  al 03 de agosto (presencial) y del 06 al 10 de agosto (virtual)
Coordinador :  Prof. A.  Pérez
Prof.:  Invitados

Diplomado en Sistemas de Gestión Ambiental (modalidad virtual)

Diplomado en Sistemas de  Gestión Ambiental

Fecha:  inicio 05 de marzo
Coordinador: Prof. K. Márquez
Prof.: K. Márquez

Para conocer montos de inversión comunicarse con la

Oficina de Cursos Breves,  Seminarios y Talleres

cursosb@gmail.com

Av. Los Próceres. Parque La Isla, Edif. CIDIAT, Mérida. (0274) 2442224, 2449511. Fax: 2441461

A objeto de materializar su participación en el Diplomado deberá proceder a cancelar el monto de inversión vía transferencia bancaria a la cuenta que se indica a continuación: BANCO MERCANTIL, A nombre de: Universidad de Los Andes, Tipo de Cuenta: Corriente, Número: 0105-00-9231-1092062866, Número de RIF – Universidad de Los Andes: G-20000040-6, e-mail: pagoscidiat@gmail.com.

Una vez ejecutado el pago, usted no se considera formalmente inscrito (a) en el Diplomado, hasta no haber completado  la Planilla Digital de Inscripción (haga click aquí) y consignado a la Administración del CIDIAT ULA (pagoscidiat@gmail.com) y la Coordinación de Cursos Breves,  Seminarios y Talleres (cursosb@gmail.com), los soportes de la transferencia electrónica y copia del resumen curricular (con Fondo Negro de Título Universitario escaneado), en un lapso de mayor a 24 horas luego de ejecutada la transferencia bancaria, de lo contrario su inscripción no será procesada.