Día: 22 febrero, 2019

Facultad de Ciencias. Modalidades de Admisión.

Régimen Semestral

Alto Rendimiento Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Convenio-ULA-Gremios Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Artista Destacada Trayectoria (No aplica para Ciencias Química) Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Atletas de Alta Competencia (No aplica para Ciencias Química) Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Cambio Opción Tipo A y B Estudiantes Activos de la ULA.
Carreras Paralelas Estudiantes Activos de la ULA.
Estudiantes Indígenas Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Estudiantes con Discapacidad Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.

Programa Académico de Danza y Artes del Movimiento. Modalidades de Admisión.

Régimen Semestral.

Artista Destacada Trayectoria Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Atletas de Alta Competencia Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.
Cambio Opción Tipo A y B Estudiantes Activos de la ULA.
Carreras Paralelas Estudiantes Activos de la ULA.

Facultad de Arte. Modalidades de Admisión.

Régimen Semestral.

Cambio Opción Tipo  B Estudiantes Activos de la ULA.
Carreras Paralelas Estudiantes Activos de la ULA.

Programa Académico Arquitectura. Modalidades de Admisión.

Primer Proceso 2023.

Régimen Semestral

Cambio Opción Tipo B Estudiantes Activos de la ULA.
Carreras Paralelas Estudiantes Activos de la ULA.
Estudiantes Indígena Únicamente pueden participar Bachilleres. Abstenerse No Bachilleres.