Segundo Proceso de Admisión 2024 por la Modalidad Prueba de Habilidades Específicas. T.S.U. en Inspección de Salud Pública. Facultad de Medicina.

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el Segundo Proceso de Admisión del año 2024 en la modalidad de Pruebas de Habilidades Específicas de la Facultad de Medicina, para el programa académico:

• T.S.U en Inspección de Salud Pública.

Procedimiento de Inscripción:

1. El aspirante se inscribirá para participar en el programa y modalidad que esté ofertado en el ítem Inscripción en Línea.
  2. Una vez inscrito hará el pago correspondiente a la recuperación de costos es de ciento treinta bolívares (130,00Bs). El depósito se debe realizar a la cuenta:

01050065641065240740 Banco Mercantil a nombre de Corporación Parque tecnológico de Mérida.  Rif J 301400674

El pago puede realizarse por pago directo al banco o por transferencia solo de mercantil a Mercantil

3. Para finalizar su inscripción reportará el pago al formulario:

4. El aspirante deberá llevar comprobante de pago el día del curso.

La Inscripción en línea para  el Programas Académico se realizará desde 22 de julio al 09 agosto 2024

Fecha del Propedéutico del 07 al 11 de octubre del 2024, en la Facultad de Medicina.