Día: 25 julio, 2017

El Rector de la Universidad de Los Andes invita a la Primera Discusión Pública del Proyecto de Reforma de la LOCTI

El Rector de la Universidad de Los Andes invita a la Primera Discusión Pública del Proyecto de Reforma de la LOCTI, la cual es discutida actualmente en la comisión permanente de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional. Le invitamos a registrarse para garantizar la seguridad interna suya y de cada uno de los miembros del foro.

invitacion foro

Palabras de la Prof. Astrid Uzcátegui en la Conmemoración del Día de la Propiedad Intelectual 2016

¨La conmemoración del Día Internacional de la Propiedad Intelectual es una buena oportunidad para recordar que las patentes y los derechos de autor son la consecuencia del trabajo organizado de los científicos, el producto de los desvelos constantes de los creadores, en una palabra, el resultado de la actividad de investigación sistemática que se cumple principalmente en la Universidad.La investigación es función esencial de la Universidad. Esencial es aquello sin lo cual las cosas dejan de ser lo que son. Una Universidad sin investigación no es Universidad¨ Estas son parte de las palabras de la Prof Astrid Uzcátegui emitidas el día de la Conmemoración de la Propiedad Intelectual 2016. A continuación anexamos un documento que resume las mismas.