Producción editorial del Vicerrectorado Académico presente en la Filu

Ramiro Sánchez T. (CNP: 4.766)

En el marco de la XV Feria Internacional del Libro Universitario de la Universidad de Los Andes, el Vicerrectorado Académico realizará la presentación de su producción editorial el miércoles 20 de junio, a las 7 de la noche, en la Plaza de las Banderas del Centro de Convenciones Mucumbarila, en donde se lleva a cabo este magno evento, el cual fue inaugurado el pasado viernes 15 de junio por las autoridades universitarias y se extenderá hasta el domingo 24 de junio del presente año.

La presentación estará a cargo de la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy,  quien indicó que más de  15 obras literarias inéditas se estarán dando a conocer en este evento icono de la Universidad de Los Andes, tanto en versión digital como impresa. Son producciones patrocinadas por el Vicerrectorado Académico de profesores investigadores en las diversas ramas del saber universitario.

Por ser un evento de carácter universitario, la Vicerrectora Académica extendió una cordial invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan a esta extraordinaria presentación de la gran producción editorial del Vicerrectorado Académico ULA.  También la comunidad merideña está invitada a esta celebración.

Este evento ha logrado  movilizar  unas 120 mil personas en ediciones pasadas, por lo que  se considera que en la presente presentación  se movilicen un número mayor de personas, pues hay unos 90 puestos de editoriales universitarias y privadas que ofertan sus libros a precios asequibles para la población.  Además la programación contempla la realización de coloquios, foros y actos culturales que atraen mucho a la participación del público, sin mencionar el  Pabellón Infantil que moviliza  una gran cantidad de niños de las escuelas primarias de la ciudad de Mérida.