Reconocimiento del Vicerrectorado Académico a su personal ATO

Ramiro Sánchez T. (CNP: 4.766)

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes realizará, este miércoles 18 de julio, en el marco de la programación aniversaria de su 40 aniversario, un acto de reconocimiento al personal Administrativo, Técnico y Obrero  (ATO) que presta su servicios en este vicerrectorado. Dicho acto se llevará a cabo en el Auditorio Francisco de Venanzi de la Facultad de Ciencias, a las 10 de la mañana, y contará con la presencia de la Dra. Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica, y otros miembros de la comunidad universitaria.

Igualmente, el día jueves 19  del año en curso, se llevará a efecto el acto de reconocimiento por la Libre Difusión en la Web del patrimonio intelectual de la ULA, del cual transcribimos invitación formulada vía correo electrónico de parte de la Vicerrectora Académica.

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Para incentivar la difusión de la producción intelectual de la Universidad de Los Andes a través de Internet, principalmente con la publicación de documentos en el Repositorio Institucional Saber-ULA, el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes tiene el agrado de extender una muy cordial invitación al acto de reconocimiento al personal Administrativo y Técnico en las siguientes categorías: Visibilidad y Productividad en la Web.

1.- Visibilidad

La categoría Visibilidad. Mide la cantidad de descargas a los documentos, como medida importante en el uso que desde distintas partes del mundo se está haciendo del material alojado en el Repositorio Institucional Saber ULA.

Autores con mayor promedio de descargas a sus publicaciones

• Carmona Arzola, Juan
  • Rodríguez Arredondo, María Concepción
  • Hernández, Gladys
  • Serrano P., Julio C.
  • Boada Tomé, Carmelo
  • Hernández, Miraima
  • Cañizález Briceño, Luis Miguel
  • Quiñones, Hilda
  • Ramírez, Jimer
  • Ceballos Méndez, Edward Jonnathan

Autores con mayor cantidad de descargas a sus publicaciones

• González Muñoz, Adela
  • Rosales, José G.
  • Sánchez P., Domingo A.
  • Rodríguez Arredondo, María Concepción
  • Montilla, Eugenio
  • Carmona Arzola, Juan
  • Villarroel, Vanessa
  • Grimaldo Lorente, Jaime
  • Ramírez, Jimer
  • Ceballos Méndez, Edward Jonnathan

2.- Productividad en la Web

La categoría Productividad en la Web. Mide el esfuerzo generado para la publicación de documentos en el Repositorio, incidiendo así de manera importante en su contenido.

Autores con mayor cantidad de documentos publicados

• Rivero H., Yanixa R.
  • Gordones Rojas, Gladys
  • Mejías Lobo, José F.
  • Obando de Díaz, Aurora
  • Montilla, Eugenio
  • Pachano, Ymarú A.
  • Rosales, José G.
  • Molina Márquez, Pedro María
  • Rojas E., Agustina del V.
  • Crisante R., Gladys E.

Fecha: 19 de julio de 2012.

Hora: 10:00 am

Lugar: Auditorio Francisco De Venanzi, Facultad de Ciencias, Núcleo La Hechicera

Patricia Rosenzweig Levy

Vicerrectora Académica