Facultad de Ingeniería celebra aniversario con jornadas que dejarán huellas dijo vicerrectora académica

facultad

La profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, dijo que la Facultad de Ingeniería está celebrando un aniversario más con la realización de una actividad que dejará huellas en el ámbito regional,  nacional e internacional.  Esto a propósito de asistir a la instalación de las VII Jornadas Científico Técnicas de esa facultad, acto que se realizó el lunes 17 de octubre en el Auditorio William Lobo Quintero.

Las jornadas, coordinadas académicamente por la Dra. María Teresa Celis, se realizarán hasta el viernes 21 del 2016 y son un escenario propicio para la presentación de los trabajos más recientes de los investigadores del ámbito nacional e internacional. Igualmente, permitirán el debate de ideas entre pares; así como también los trabajos en ciencias y tecnologías.

Entre algunos de los objetivos de estas jornadas está el fomentar y formular proyectos inter y multidisciplinarios en las distintas áreas de las ingenierías; así como también establecer convenios interinstitucionales que conduzcan a solucionar problemas en nuestro país.

Unos 200 trabajos serán expuestos por investigadores de las universidades nacionales  y se tendrá la intervención de 19 profesores internacionales (vía videoconferencias) de universidades extranjeras como Colombia, Chile y Ecuador.

Ante tales acontecimientos, la profesora Patricia Rosenzweig Levy reiteró sus felicitaciones, en nombre del Vicerrectorado Académico,  a la comunidad de la Facultad de Ingeniería por celebrar un aniversario más (84) y la reactivación de estas importantes jornadas que traerán un estímulo  a  la investigación multidisciplinaria.  (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).