1er Simposio Nacional de Recursos Hídricos

El Comité Organizador del 1er Simposio Nacional de Recursos Hídricos, tiene el gusto de invitar a profesionales y estudiantes de pre y postgrado de Venezuela y de otros países, asociados a los recursos hídricos, a participar en este simposio virtual y gratuito que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre de 2020. En esta ocasión, se realizará una primera fase, referida a conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales que tiene como objetivo dar a conocer situaciones actuales de las áreas temáticas a fin de motivar y promover la presentación de trabajos en una segunda fase, que se realizará en el primer semestre de 2021, la cual se anunciará oportunamente. ¡Sean todos cordialmente bienvenidos!

Regístrese a través del

Formulario de Inscripción

Debido al  alto número de inscritos en este Simposio, se ha previsto llevarlo a cabo de manera directa, abierta y en vivo vía YOUTUBE, a través de canal de la ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA Y HÁBITAT ( https://cutt.ly/bhiy0q9) por lo que al acceder a este link ustedes podrán  tener acceso directo a las sesiones de acuerdo al programa que se anexa. Una vez concluida la sesión al mediodía, la misma quedará disponible como video en ese canal para poder volverla a ver en cualquier momento.  Será una sola sesión durante las mañanas con una breve pausa a media mañana.

Para efectos de registro de participación agradecemos (una vez se conecte al canal) indicar en la sección de COMENTARIOS SU NOMBRE Y DESDE DONDE VE LA SESIÓN, CIUDAD Y PAÍS.

En esa misma sección ustedes podrán escribir sus preguntas, lo más concisas posible,  indicando a cual ponente de esa sesión va dirigida. Estas se  registran a fin de seleccionar algunas para planteárselas a los ponentes al final de la mañana en vivo, una vez se concluya con todas las presentaciones pautadas.

Conozca el

Programa del Simposio

Descargue aquí el

Libro de Resúmenes de Conferencias

Coorganizadores: Academia Nacional de Ingeniería y Hábitat, CIDIAT-Universidad de Los Andes, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora, Academia de Mérida.