Premio a La profesora e investigadora María Inés De Jesús González

MARÍA INÉS DE JESÚS GONZÁLEZ
DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES EN PROPIEDAD INTELECTUAL (CIPI) DE LA ULA Y JEFE DE LA U UNIDAD DE ATENCIÓN Y TRAMITACIÓN DE UGIULA
GANA ACCÉSIT EN CONCURSO INTERNACIONAL CON ESTUDIO SOBRE PLAGIO

La profesora e investigadora María Inés De Jesús González, coordinadora de investigación del Centro de Investigaciones en Propiedad Intelectual (CIPI) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, por decisión unánime del jurado, obtuvo el premio como finalista de la 5ª edición del Premio Antonio Delgado organizado por el Instituto de Derecho de Autor (Instituto Autor) y por el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor (ODAI). La deliberación del jurado tuvo lugar el día 15 de febrero de 2018 en Madrid.
El estudio premiado de la profesora e investigadora María Inés De Jesús González tiene como título “El plagio y las pseudoautorías. Una mirada a la realidad universitaria para la reflexión y la construcción de significados hacia el rescate del derecho de autor”. El plagio es una línea de investigación del CIPI y la profesora María Inés de Jesús es frecuente expositora de la materia en la ULA.
El pago del accésit de la profesora e investigadora María Inés De Jesús tendrá lugar en el mes de marzo y el acto de entrega del premio Antonio Delgado se realizará el 20 de abril de 2018 en Madrid.