Día: 29 octubre, 2019

Programa Académico Ingeniería Forestal. Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

Se invita a los Bachilleres con títulos 2019 y años anteriores a participar en el proceso de inscripción para la prueba de habilidades específicas del  Programa Académico  Ingeniería Forestal el cual se apertura el día 29  de octubre hasta el 15 de noviembre 2019. Ver Aranceles e Inscripción en Línea. Estar atentos para la fecha en la que se realizará la prueba, esa información será publicada por esta vía.

Programa Académico Ciencias Políticas. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Se invita a los Bachilleres con títulos 2019 y años anteriores a participar en el proceso de inscripción para la prueba de habilidades específicas del  Programa Académico  Ciencias Políticas, el cual se apertura el día 29  de octubre hasta el 5 de noviembre 2019. Ver Aranceles e Inscripción en Línea. Estar atentos para la fecha en la que se realizará la prueba, esa información será publicada por esta vía.

Programa Académico Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Se invita a los Bachilleres con títulos 2019 y años anteriores a participar en el proceso de inscripción para la prueba de habilidades específicas del  Programa Académico  Derecho, el cual se apertura el día 29  de octubre hasta el  12 de noviembre 2019. Ver Aranceles e Inscripción en Línea. Estar atentos para la fecha en la que se realizará la prueba, esa información será publicada por esta vía.