Día: 20 febrero, 2020

Prueba Psicológica. Facultad de Medicina

Se les participa a los bachilleres interesados en presentar la prueba Psicológica para optar por el programa Académico de Medicina, para los núcleos Mérida, Táchira y Trujillo que el proceso de inscripción constará en los siguientes pasos:

• Lapso de pago: Desde el miércoles 19 de febrero hasta el jueves 27 de febrero 2020.
  • Inscripción el línea: Desde el 26 de febrero 2020 hasta el viernes 28 de febrero 2020.
  • Aplicación de la Prueba Psicológica: viernes 13 de marzo 2020.

El arancel para la prueba psicológica es de 325.000,00 Bs.

La forma de pago del arancel se puede realizar mediante alguna de las siguientes vias:

• Portal de Pago Mercantil: Ingresar a www.portaldepagosmercantil.com y después de registrarse con su usuario y clave, ingrese al portal y seleccione en la parte superior derecha del portal el estado “Mérida”,  busque en Colegios, Universidades y otros Inst Educativos de Enseñanza: Universidad de Los Andes y seleccione el servicio “OFAE-Proceso de Admisión” para continuar con el proceso de pago.
  • Afiliando el servicio: En  www.mercantilbanco.com “Afiliar Productos y Servicios”. Afiliar y en Tipo de Servicio : selecciona “Colegios, Universidades y otros Inst Educativos de Enseñanza”. Buscar “Universidad de Los Andes” y en “Información del Servicio”, seleccionar “OFAE- Proceso de Admisión” en Descripción colocar “Psicológica Medicina”. En Nombre y Cédula del solicitante debe colocar los del aspirante. Continuar con el proceso de pago en “Pagar”,  seleccionar “Servicios y Facturas” y terminar con su pago.
  • Depósito Bancario: a la cuenta  0105-0065-63-1065-24243-3 del banco Mercantil  a nombre de Secretaria de la Universidad de Los Andes.
  • Transferencia bancaria del Banco Mercantil al mismo banco Mercantil (transferencias a otros bancos no será valida) a la cuenta  número 0105-0065-63-1065-24243-3, rif G-20000040-6

Después de transcurridas  24-48 horas hábiles de haber realizado el pago, inscribirse en la plataforma  Inscripción el línea de OFAE.

Deberá consignar el día de la prueba el comprobante de pago original o la impresión de la transferencia colocando al dorso de manera clara el nombre completo del aspirante y su número de cédula.

Si su pago fue realizado en un día no hábil bancario (fin de semana, feriado), registre en la plataforma  Inscripción el línea la fecha hábil siguiente a la transacción.