Primer Proceso de Admisión 2020. Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez / Táchira

Se invita a los bachilleres con títulos otorgados en el año 2019 o años anteriores a participar en el primer proceso de admisión 2020 en el Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez en los programas académicos  de Educación menciones Básica Integral, Biología y Química, Español y Literatura, Física y Matemática, Geografía e Historia, Idiomas Modernos. Administración y Contaduría.

Fecha de recepción de documentos desde el lunes 03/03/2020 al viernes 27/03/2020.

Documentos a consignar en el Núcleo como requisito para participar en el proceso:

• Planilla de Preinscripción adquirida en taquilla No 8 registros estudiantiles.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Fotocopia del título de bachiller por ambos lados,
  • Fotocopia de la planilla de SIN-OPSU.
  • 10 hojas blancas en perfecto estado.
  • Arancel cien mil Bolívares 100.000 Bs. Ver Aranceles