Día: 25 julio, 2022

Segundo Proceso de Admisión 2022

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el segundo proceso de admisión del año 2022 en la modalidad de Convenio ULA-Gremios Núcleo Mérida.

La Inscripción en línea por la Modalidad Convenio ULA-Gremios se realizará el miércoles 27 al jueves 28 de julio de 2022 y  lunes 01 al  martes 02 de agosto de 2022.  La recepción de los documentos se hará  en las taquillas de OFAE en las mismas fechas en horario 9:00 am a 12 p.m

Los programas académicos que participan por la modalidad Convenio ULA-Gremios los podrán revisar el el siguiente Link:  Programas Académicos Participantes.

Las planillas están disponibles en la opción Planillas para las Modalidades Reglamentarias.

Para mayor información sobre la modalidad Convenio ULA-gremios pueden acceder a Modalidades de Admisión.