Segundo Proceso de Admisión 2022.

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el segundo proceso de admisión del año 2022 en la modalidad de Alto Rendimiento, Atleta de Alta Competencia, Artista de Destacada Trayectoria, Cambio de Opción y Carreras Paralelas en los Núcleos de Mérida, Táchira y Trujillo.

La Inscripción en línea por las distintas  Modalidad se realizará a partir del miércoles 10 de agosto hasta el 26 de septiembre de 2022.  Los documentos deben ser consignados por el Aspirante en cada Núcleo  el 27, 28 y 29 de septiembre de 2022 en horario 9:00 am a 12 p.m

Los programas académicos participantes los podrán revisar en Carreras Ofertadas.

Las planillas están disponibles en la opción Planillas para las Modalidades Reglamentarias.

Para mayor información sobre estas modalidades y requisitos consulte Modalidades de Admisión.