Día: 2 diciembre, 2022

Pago por recuperación de costos para la inscripción en modalidades de Admisión

Procedimiento del pago:

1. El aspirante se inscribirá para participar en el programa y modalidad que esté ofertado en el ítem Inscripción en Línea.
  2. Una vez inscrito hará el pago correspondiente a la recuperación de costos para procesos de admisión aprobado según resolución CU-1315/22 del 14/11/2022  de 0.06 petros que al 1 de diciembre de 2022 equivalen a Cuarenta bolívares (40,00 Bs ).
  3. Para finalizar su inscripción reportará el pago al formulario:

4. Sí opta por Prueba de Habilidades Específicas, el aspirante deberá llevar comprobante de pago a la prueba.
  5. En las demás modalidades y procedimientos se darán las indicaciones en cada uno de ellos.

La modalidad de Convenio ULA-Gremios no debe realizar pago alguno.

El depósito se debe realizar a la cuenta:

01050065641065240740 Banco Mercantil a nombre de Corporación Parque tecnológico de Mérida.

Se podrá hacer mediante

1. Depósito directo al banco
  2. Transferencia de Mercantil a Mercantil, colocando el concepto de la transferencia OFAE.

No se validarán transferencias de otros bancos.

Prueba de Habilidades Específica. Núcleo Pedro rincón Gutiérrez (Táchira)

En vista de las condiciones y limitaciones de movilidad dadas por las lluvias recientes y tomando en cuenta la seguridad de quienes se trasladan a realizar la prueba, la Oficina de Admisión Estudiantil, suspende hasta nuevo aviso la prueba de habilidades específicas que se realizaría el miércoles 30 de noviembre de 2022, la nueva fecha se anunciará de manera oportuna, ofrecemos las disculpas respectivas al caso