Día: 2 febrero, 2023

Aviso importante. Facultad de Ciencias Forestales y ambientales y del Núcleo Rafael Rangel (Trujillo)

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes notifica a  los aspirantes que están inscritos para participar en las pruebas de habilidades específicas de la Facultad de Ciencias Forestales y ambientales y del Núcleo Rafael Rangel en Trujillo que las pruebas pautadas para el 3 de febrero serán suspendidas debido al que el Núcleo los Chorros donde funciona OFAE, OCRE y otras dependencias no tiene conexión a la red desde el día miércoles 25 de enero lo que imposibilita el procedimiento de los datos necesarios para la elaboración de las pruebas y otros procesos.

Esta oficina ofrece las disculpas necesarias por los inconvenientes que se pudieran causar a los usuarios y a las demás dependencias que esperan por nuestro proceso.