Facultad de Humanidades y Educación. Prueba de Habilidades Específicas.

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el Primer Proceso de Admisión del año 2023 en la modalidad de Pruebas de Habilidades Específicas de la Facultad de Humanidades y Educación, para los programas académicos:

• Educación mención Básica Integral
  • Educación mención Ciencia Físico Naturales
  • Educación mención Matemáticas
  • Educación mención Física Recreación y Deportes
  • Educación mención Preescolar
  • Educación mención Lenguas Modernas
  • Letras mención Historia del Arte
  • Letras mención Lenguas y Literatura Clásica
  • Letras mención Lenguas y Literatura  Hispanoamericana y Venezolana
  • Historia
  • Idiomas Modernos

Procedimiento de Inscripción:

1. El aspirante se inscribirá para participar en el programa y modalidad que esté ofertado en el ítem Inscripción en Línea.
  2. Una vez inscrito hará el pago correspondiente a la recuperación de costos para procesos de admisión aprobado según resolución CU-1315/22 del 14/11/2022  de 0.06 petros  que equivalen a ochenta y siete bolívares (87,00 Bs ). Sólo se aceptaran depósitos bancarios.
  3. Para finalizar su inscripción reportará el pago al formulario:

4. El aspirante deberá llevar comprobante de pago el día de la prueba.

La Inscripción en línea para  los distintos  Programas Académicos se realizará a partir del 20 hasta el  31 de Marzo de 2023.