Ceidis anuncia cursos de formación en educación interactiva a distancia

CEIDIS cursosSe participa a la comunidad de la Universidad de Los Andes y público en general, que la Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia (Ceidis), continúa con el Plan de Formación en la Educación Interactiva a Distancia (Cursos avalados por el Consejo de Estudios de Postgrado).

En esta oportunidad nos complace anunciar la apertura de inscripciones para este último período del año (octubre-diciembre).

La inscripción de los cursos y talleres deben realizarse en la página web:

PERSONAS EXTERNAS A LA ULA

Deben realizar depósito bancario a:

CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL

N° 0105-0065-67-1065286333

A nombre de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

RIF. G-20000040-6

PERSONAL DE LA ULA

Deben consignar en el CEIDIS:

Carta de postulación (expedida por la máxima autoridad de la dependencia a la que pertenece, y dirigida a la Coordinadora Profa. Yazmary Rondón). O en su defecto copia del carnet que lo acredita como Personal activo de la Universidad de Los Andes Fotocopia de la Cédula de Identidad.

Mayor información sobre descripción, modalidad, contenidos, etc. de los cursos, visita la página web www.ceidis.ula.ve