Egresa primera cohorte del Curso Básico, Intermedio y Avanzado en Terapia Neural según Huneke

terapia1La profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, hizo entrega de los certificados a los participantes que aprobaron la primera cohorte del Curso Básico, Intermedio y Avanzado en Terapia Neural según Huneke de la Facultad de Odontología.  La entrega se formalizó este martes 15 de noviembre, en horas de la tarde, en el Paraninfo universitario, con la presencia del decano Miguel Justo Bonomie, la profesora Eduviges Solórzano, coordinadora de la Cátedra Libre de Estética Facial y Medicina Regenerativa y la profesora Digna Vergara, integrante de la coordinación del Curso Básico, Intermedio y Avanzado en Terapia Neural según Huneke.

Unos 45 profesionales de la Medicina y la Odontología de Caracas y Mérida realizaron este curso; el cual les brindó la oportunidad de obtener conocimiento en la técnica de la terapia neural según Huneke. El Dr. Edgar Gómez, representante de la coordinación del curso relató, muy brevemente, los orígenes de esta técnica que proviene de  Alemania y que fue traída a Latinoamérica por un médico colombiano egresado de una universidad alemana. Luego médicos anestesiólogos de la ciudad de Valencia, Venezuela fueron a la ciudad de Popayán Colombia a formarse y trajeron la información al país.

La Universidad de Los Andes, a través de la Facultad de Odontología y de las doctoras Digna Vergara y Eduviges Solórzano, organizó este curso dando los frutos obtenidos con esta primera promoción.

El Dr. Antonio José Martínez Gámez, en representación de los egresados, dijo que las 108 horas del curso habían valido la pena porque obtuvieron conocimientos en una técnica que les ayudará restablecer la salud a sus pacientes.

Por su parte, la vicerrectora Rosenzweig Levy indicó que esta era una demostración del gran esfuerzo que realizan las autoridades de la Facultad de Odontología de la ULA en ofrecer estudios que permitan la actualización de los conocimientos científicos. Felicitó a los egresados del curso y los invitó  a seguir formándose académicamente para bien de sus pacientes.

(Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).