Intercambio de saberes científicos en la U.E. Vitalia Gutiérrez de Rincón en el Valle.

Con mucha alegría y entusiasmo docentes, alumnos, padres y representantes de la Unidad Educativa Vitalia Gutiérrez de Rincón, focalizada en el sector Prado Verde de El Valle, recibieron el Encuentro con la Física, Química, Matemática y Biología, una actividad que continúa con su trabajo itinerante por los diferentes planteles educativos que se encuentran dentro del municipio Libertador; quienes con antelación pautaron  la respectiva visita.

Así lo dio a conocer la Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes Patricia Rosenzweig Levy, quien con esfuerzo y dedicación, y en  compañía  de un significativo grupo de jóvenes estudiantes de las escuelas que conforman la Facultad de Ciencias, continúan impulsando esta iniciativa que ya tiene veintidós años ininterrumpidos, formando gracias al Encuentro, generaciones de excelentes profesionales en el campo de las ciencias.

Para el Director encargado de la U.E, Vitalia Gutiérrez de Rincón, Licenciado Jordán José Angulo Dávila, en su calidad de anfitrión, expresó su agradecimiento por haberles tomado en cuenta, al llevarles esta maravillosa  actividad que considera de gran importancia para el estimulo de las nuevas generaciones que tengan curiosidad por inclinarse en un futuro, en la preparación y la formación profesional en el campo de las Ciencias.

Contamos en esta oportunidad con la visita de la Abogada y Docente Ana Rivera, defensora escolar del circuito número 11, quien se siente complacida por la iniciativa de este maravilloso Encuentro con las Ciencias, agradeció el haberles tomado en cuenta para el desarrollo de este evento, ya que, siendo parte de una importante zona rural como lo es El Valle, lugar donde hay mucho potencial en niños y jóvenes, queda demostrando que existe en la zona capacidades a desarrollar para el impulso de este tipo de materias.

Una vez más, queda probado que los Encuentros con Las Ciencias, lucen su mejor cara y su mejor momento, por lo que no se puede permitir que esta bonita antorcha disminuya su luz, y que continúe marcando el camino guía para las nuevas generaciones de Científicos Venezolanos, y lo más importante, que sean egresados de la Ilustre Universidad de Los Andes.

(Prensa Vicerrectorado Académico, Jorge Luis Lacruz Maldonado14695)