Actualización de Documentación para Grupos de Investigación (ADG)

*CIRCULAR INFORMATIVA*

Recepción y Actualización de Documentación de las Unidades de Investigación que clasificaron para Pago de Aportes a Grupos de Investigación (ADG)

Fecha: 07/10/2025

Para: Coordinadores y Representantes de Unidades de Investigación

Asunto: Solicitud de Documentación Actualizada para Procesos de Pago

 

Estimados Profesores:

Con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los pagos correspondientes a los aportes asignados a los grupos de investigación, se les informa que se ha iniciado el proceso de Recepción y Actualización de la documentación requerida para dicho fin.

En tal sentido, se invita al responsable administrativo de las Unidades de Investigación Clasificadas en el ADG a dirigirse a nuestras oficinas a partir del 8/10/2025 hasta el 17/10/2025, para la actualización y entrega de la siguiente documentación:

– Copia actualizada del RIF del administrador o responsable administrativo encargado del grupo de investigación. (Con vigencia hasta marzo 2026).

-Copia de Cédula Vigente

– Informe administrativo del último pago realizado con su soporte Original (Factura)

– Datos bancarios actualizados (cuenta Individual NO MANCOMUNADA, Copia legible de la Libreta o Cheque).

– Estado de Cuenta ULA Actualizado

– Correo electrónico y número telefónico del responsable de la Unidad de Investigación.

– Autorización para procesar el pago correspondiente. (El formato estará disponible en la oficina del CDCHTA)

La documentación deberá ser entregada en la oficina del CDCHTA en el horario comprendido de  8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Las Unidades de Investigación que NO consignen los recaudos anteriormente señalados en el lapso establecido NO podrán recibir la asignación correspondiente al año 2025.

Agradecemos su colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la investigación institucional.

 

Atentamente,

Dr. Alejandro Gutiérrez S.

Coordinador General CDCHTA.