Proyectos de Investigación

El CDCHTA evalúa y financia proyectos de investigación en las áreas de Ciencias Ambientales, Aplicadas, Biomédicas, de la Educación, Físicas y Matemáticas, Humanísticas, Médicas Profesionales, Químicas, Sociales, Artes, de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Los proyectos pueden ser de carácter individual o de grupo. Los proyectos individuales pueden ser presentados por investigadores activos y con capacidad probada de dirigir exitosamente proyectos de investigación, investigadores noveles, profesores universitarios que realizan trabajos de ascenso o equivalentes y estudiantes de postgrado y pregrado que preparan una tesis.

En proyectos individuales se incluyen las siguientes categorías:

1. Individuales Independientes (proyectos tipo B)
  2. Individual Novel (C).
  3. Ascenso (D).
  4. Tesis Doctoral (Ed).
  5. Tesis de Maestría (Em).
  6. Proyecto de Investigación Becario Plan II (E).
  7. Tesis de Pregrado (F)

En proyectos colectivos, hacen referencia a los proyectos de Laboratorios, Centros e Institutos reconocidos por el Consejo Universitario (AA), y a los proyectos de Grupos (A).

Proyectos de Laboratorios, Centros e Institutos reconocidos por el Consejo Universitario (AA).
Proyectos de Grupos (A).

Ver instructivo para la solicitud de financiamiento para proyectos de investigación
Planilla de solicitud de financiamiento para proyectos de investigación

Información de contacto:

Lucely Rujano