Día: 5 febrero, 2024

Primer Proceso de Admisión 2024 por Modalidades Reglamentarias. Núcleo Mérida.

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el primer proceso de admisión del año 2024 en la modalidad de:  Convenio-ULA-Gremios, Alto Rendimiento, Atleta de Alta Competencia, Artista de Destacada Trayectoria, Cambio de Opción, Estudiantes Indígenas y Carreras Paralelas en el Núcleo de Mérida.

La Inscripción en línea por las distintas  Modalidades se realizará a partir del lunes 29 de enero hasta el  miércoles 21 de febrero de 2024.  Los documentos deben ser consignados por el Aspirante en la Oficina de Admisión Estudiantil OFAE.

Descargar planillas según la modalidad en la que va a participar, en: Planillas para las Modalidades Reglamentarias, en esta encontrará descritos la lista de documentos a consignar en la Oficina de Admisión Estudiantil en un sobre de manila nuevo tamaño oficio.

La fecha de consignación de documentos será: Lunes 05, miércoles 07, viernes 16, lunes 19 y miércoles 21 de febrero en horario 8:30 am a 11:00 a.m.

Una vez inscrito en la página  hará el pago correspondiente a la recuperación de costos para procesos de admisión aprobado según resolución CU-1315/22 del 14/11/2022  de ciento treinta  bolívares (130,00 Bs ). La modalidad de Convenio ULA-Gremios no debe realizar pago alguno.

El depósito se debe realizar a la cuenta:

0105 0065 6410 6524 0740 Banco Mercantil a nombre de Corporación Parque tecnológico de Mérida. Rif J 301400674

Sólo se podrá realizar mediante Depósito directo en las agencias del banco

No se validarán transferencias de mercantil a mercantil ni de otros bancos.

Los programas académicos o carreras participantes los podrán revisar en Carreras Ofertadas.

Las planillas están disponibles en la opción Planillas para las Modalidades Reglamentarias.

Para mayor información sobre estas modalidades y requisitos consulte Modalidades de Admisión.

Prórroga de Recepción de Documentos de los inscritos por Modalidades de Admisión, Sólo el día viernes 23 de febrero de 2024, de 8:00am hasta 11:00am, en la taquilla de OFAE.