Día: 15 febrero, 2024

Curso Propedéutico. Núcleo Universitario Alberto Adriani. (El Vigía). Primer proceso de admisión 2024

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el Primer Proceso de Admisión del año 2024 en el Curso Propedéutico  del  Núcleo Universitario Alberto Adriani, para los programa académico:

• Ingeniería Civil.
  • Ingeniería Geológica.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Ingeniería de Sistemas.
  • Ingeniería Química.
  • T.S.U Pecuaria.
  • T.S.U Agrícola.

Procedimiento de Inscripción:

1. El aspirante se inscribirá para participar en el programa y modalidad que esté ofertado en el ítem Inscripción en Línea.
  2. Una vez inscrito deberá estar atento a la información emitida por el núcleo.

La Inscripción en línea para  los distintos  Programas Académicos se realizará a partir del lunes 19 de febrero hasta el jueves 21 de marzo de 2024.

Requisitos:

• Carpeta Amarilla
  • Copia de la Cédula de Identidad
  • Copia del Titulo de Bachiller
  • 10 hojas blancas

Los requisitos deben ser entregados en el Núcleo de lunes a jueves en horario de 8:30 a 11:30 a.m

Fecha de inicio del curso  el 01 de abril 2024.

Inscripciones para la prueba de habilidades específicas. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Primer proceso de admisión 2024

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes anuncia el Primer Proceso de Admisión del año 2024 en la modalidad de Pruebas de Habilidades Específicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas  para los programa académico:
  • Derecho Presencial
  • Derecho a Distancia

Procedimiento de Inscripción:

2. Una vez inscrito hará el pago correspondiente a la recuperación de costos es de ciento treinta bolívares (130,00 Bs). El depósito se debe realizar a la cuenta:

0105 0065 6410 6524 0740 Banco Mercantil a nombre de Corporación Parque tecnológico de Mérida.  Rif J 301400674

Sólo se aceptará depósitos bancarios

3. Para finalizar su inscripción reportará el pago al formulario:

La Inscripción en línea para  los distintos  Programas Académicos se realizará a partir del jueves 15 de febrero hasta el martes 20 de febrero 2024.

La fecha de la Prueba de Habilidades Especificas para ambas carreras se realizará el viernes 01 de marzo de 2024,   y en consulta de aula, podrá saber lugar y hora, 48 horas antes de la prueba.

Nota:  la Prueba de Habilidades Específicas para estudiar  Derecho a Distancia es presencial.