IX Coloquio Internacional Semiótica y Educación

Del 3 al 5 de abril se realizará el IX Coloquio Internacional Semiótica y Educación, cuyos temas centrales serán la Educación y la Espiritualidad en tiempos pospandémicos, teniendo como epicentro el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la ULA en Trujillo.
Bajo la organización del Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias (LISYL), con el propósito de debatir sobre temas educativos, a través de diversas apreciaciones semióticas o de otras áreas del conocimiento que coadyuven en aportes y propuestas sobre este polémico tema.
El coloquio está principalmente dirigido a profesores, investigadores, estudiantes de pre y postgrado, pero está abierto a público en general, interesados en actualizar sus conocimientos en el área de la educación y la semiótica, para abrir un espacio de discusión y reflexionar desde el sujeto como centro de la significación en la semiosis educativa.
Entre los objetivos que persigue el coloquio se encuentran el propiciar el intercambio anual, para reflexionar sobre temas relacionados a la semiótica y la educación, para contribuir con la formación académica de investigadores regionales, nacionales e internacionales, así como divulgar los estudios sobre el sujeto, la semiosis educativa y espiritualidad, privilegiados desde una pedagogía de la sensibilidad.
Más información en  https://www.instagram.com/p/C3olAd5r9iS/?igsh=MWlqeTU0bHZzcm5idQ%3D%3D&img_index=1  y escribiendo a lisylula@gmail.com