*CIRCULAR INFORMATIVA*
Recepción y Actualización de Documentación de las Unidades de Investigación que clasificaron para Pago de Aportes a Grupos de Investigación (ADG)
Fecha: 07/10/2025
Para: Coordinadores y Representantes de Unidades de Investigación
Asunto: Solicitud de Documentación Actualizada para Procesos de Pago
Estimados Profesores:
Con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los pagos correspondientes a los aportes asignados a los grupos de investigación, se les informa que se ha iniciado el proceso de Recepción y Actualización de la documentación requerida para dicho fin.
En tal sentido, se invita al responsable administrativo de las Unidades de Investigación Clasificadas en el ADG a dirigirse a nuestras oficinas a partir del 8/10/2025 hasta el 17/10/2025, para la actualización y entrega de la siguiente documentación:
– Copia actualizada del RIF del administrador o responsable administrativo encargado del grupo de investigación. (Con vigencia hasta marzo 2026).
-Copia de Cédula Vigente
– Informe administrativo del último pago realizado con su soporte Original (Factura)
– Datos bancarios actualizados (cuenta Individual NO MANCOMUNADA, Copia legible de la Libreta o Cheque).
– Estado de Cuenta ULA Actualizado
– Correo electrónico y número telefónico del responsable de la Unidad de Investigación.
– Autorización para procesar el pago correspondiente. (El formato estará disponible en la oficina del CDCHTA)
La documentación deberá ser entregada en la oficina del CDCHTA en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
Las Unidades de Investigación que NO consignen los recaudos anteriormente señalados en el lapso establecido NO podrán recibir la asignación correspondiente al año 2025.
Agradecemos su colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la investigación institucional.
Atentamente,
Dr. Alejandro Gutiérrez S.
Coordinador General CDCHTA.