Usuarios Externos

Servicios que presta a los ciudadanos: atención, información y búsqueda de los documentos solicitados. Dentro de estos usuarios podemos distinguir los siguientes grupos:

• Investigadores: Atención e información personalizada a investigadores. El servicio que se les presta consiste en facilitarles los documentos que desean consultar y brindarles orientación.
  • Estudiantes: Este servicio consiste en entregar, en calidad de préstamo, la documentación solicitada por estudiantes universitarios que están en proceso de realización de tesis de grado relacionada con temas de la universidad y la ciudad de Mérida.
  • Ciudadanos en General: Este servicio consiste en facilitar a las personas que lo solicitan documentos que les sirvan para la consecución de un trámite legal o administrativo.

dependencia