Pregrado

En la Universidad de Los Andes se imparten dos menciones relacionadas al área ambiental, en la carrera de Educación. Dichas menciones son: Ciencias Físico Naturales (ver más información aquí)  y Ecología y Educación Ambiental (ver más información aquí).

Así mismo de acuerdo a la oferta académica de la Universidad de Los Andes un número significativo de carreras mantienen una relación directa o indirecta con el tema ambiental, es decir, en sus pensum contemplan asignaturas obligatorias, electivas (optativas) que se relacionan con el tema ambiental.

Distribución de asignaturas obligatorias y electivas relacionadas con el área ambiental, para el período 2015-2020

Distribución relativa docentes y estudiantes inscritos en asignaturas del área ambiental, para el período 2015-2020 en la Universidad de Los Andes