Con mucha alegría y satisfacción cerró el Plan Vacacional Deportivo ULA 2018

A lo largo de dos semanas se efectuó este plan vacacional de formación en la disciplina del fútbol. (Foto: Cortesía de la Dirección de Deportes ULA)

Con la participación de unos 80 niños y jóvenes se culminó el Plan Vacacional de Fútbol 2018 organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, el cual se efectuó a lo largo de dos semanas en las instalaciones del Complejo Deportivo Lourdes.

Según el equipo encargado en la organización del plan, las jornadas se cumplieron con éxito y se cerró de la mejor manera con la entrega de un certificado a los participantes. Niños desde los 3 años de edad, hasta jóvenes de 15 años, estuvieron presentes en las actividades que planificó el personal universitario, del 13 al 24 de agosto durante las jornadas matutinas.

Los participantes pudieron conocer los conocimientos técnicos del balompié, a través de las sesiones de entrenamientos, efectuaron intercambios deportivos con el equipo invitado El Maporal de Ejido y tuvieron la oportunidad de recibir clínicas de las Glorias Deportivas del estado Mérida tales como René Torres (fútbol), Bertha Osuna (Judo), Rafael Cadenas (fútbol), Eligio Sosa (fútbol sala) y Esteban Briceño (atletismo).

Las Glorias Deportivas de Mérida ofrecieron clínicas o charlas en este plan vacacional de la Dirección de Deportes de la ULA. (Foto: Cortesía de la Dirección de Deportes ULA)

En el plan se efectuaron duelos entre equipos de los mismos participantes y cerraron este viernes 24 de agosto con un compartir y la entrega del respectivo certificado. En la organización del mismo estuvieron dentro del cuerpo técnico los entrenadores Richard Contreras, Gerardo Vielma y Marino Pérez, mientras que en el aspecto administrativo y logístico se encontraron Francisco Marichal, Yadhira Lobo y Tirso Parra.

De esta manera se cumplió otro ciclo de formación deportiva recreativa durante el receso laboral universitario, que preparó a unos 80 niños y jóvenes de la comunidad merideña, quienes manifestaron su agradecimiento, satisfacción y disposición de seguir participando en actividades que buscan enseñar los conocimientos y la disciplina en el fútbol. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

La jornada cerró con la entrega de los respectivos certificados a los niños y jóvenes participantes del plan. (Foto: Cortesía de la Dirección de Deportes ULA)