Coordinación de Instalaciones Deportivas

La política relacionada con las instalaciones deportivas se enmarca en el desarrollo de planes y programas relacionados con la administración y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Universidad de Los Andes.

OBJETIVO

Optimizar la administración y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Universidad de Los Andes.

FUNCIONES

1. Determinar los lineamientos para la administración y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Universidad de Los Andes.
  2. Tramitar ante la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento las actividades referentes a la construcción, reparación, mantenimiento y supervisión de las instalaciones deportivas.
  3. Ejercer la gestión, supervisión, control y evaluación de los planes y programas para su funcionamiento.
  4. Analizar los convenios de uso de las instalaciones deportivas con organismos públicos y privados.
  5. Efectuar reuniones con los responsables de las diferentes instalaciones deportivas para controlar la administración y mantenimiento.
  6. Determinar los lineamientos para el uso de las instalaciones deportivas.

botondeportesfb

Coordinadores: Arq. Margarita Andérez/ Lic. Marino Pérez