René y sus amigos brindan alegría a pequeños futbolistas ulandinos

En el Complejo Deportivo Lourdes, los pequeños recibieron con alegría este calzado deportivo donado por René y sus amigos.

Decenas de niños de la Escuela de Fútbol Menor de la Universidad de Los Andes tuvieron la oportunidad de recibir un importante apoyo o donativo de la gloria deportiva del balompié venezolano, René Torres, y sus amigos, al entregárseles a los pequeños los respectivos calzados deportivos para sus prácticas y juegos.

En un significativo acto realizado en las mismas instalaciones del Complejo Deportivo Lourdes, con la presencia del Director de Deportes de la ULA, Ramón Zambrano, y el coordinador de la escuela de fútbol, Richard Contreras, el ex futbolista profesional y entrenador universitario, René Torres, hizo entrega, por segunda ocasión en las últimas semanas, de más de 30 calzados de buena calidad para las futuras figuras del fútbol regional.

El profesor Zambrano valoró esta obra e iniciativa emprendida por la gloria deportiva del fútbol nacional, René Torres, quien contactó a sus amigos de este deporte, ubicados en distintas partes del mundo, con el propósito de ayudar con las necesidades de algunos alumnos de la escuela menor de fútbol, al no contar con zapatos deportivos para la práctica de esta disciplina.

“Gracias a estos amigos de René, ex jugadores profesionales de fútbol, se pudo recibir esta donación que fueron distribuidos a una gran cantidad de niños de nuestra escuela, quienes no tienen recursos para adquirir estos calzados deportivos. Reiteramos desde aquí nuestras palabras de agradecimiento al profesor René Torres por su gentil diligencia en procurar atender las necesidades de nuestros niños, además de destacar la bondad y solidaridad mostradas por estos amigos futbolistas”, manifestó Zambrano.

Decenas de zapatos deportivos fueron entregados por segunda vez luego de esta campaña emprendida por la gloria deportiva del fútbol venezolano, René Torres.

El Director de Deportes de la ULA reiteró su agradecimiento a los ex jugadores de fútbol, algunos de ellos que militaron en el ULA FC y estudiaron en la misma Universidad de Los Andes. Todos ellos se sensibilizaron ante la solicitud de Torres y enviaron esta gran cantidad de calzado deportivo.

Por su parte, el coordinador de la Escuela de Fútbol Menor de la ULA, Richard Contreras, explicó que durante la jornada de este viernes 26, en horas de la tarde, se hizo el segundo acto de entrega a los niños de las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Mientras que hace cuatro semanas entregó un número similar de calzados deportivos a los jóvenes de las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, algunos que compiten en los torneos interregionales de la Federación Venezolana de Fútbol.

“La iniciativa de René Torres la emprendió desde las mismas prácticas deportivas, al ver que algunos niños y jóvenes no presentaban un calzado adecuado para la práctica y compartió con sus compañeros entrenadores estas necesidades, por lo que hizo un llamado a sus amigos en el exterior para ayudarles. René llamó a esos pequeños, registró su número de calzado y emprendió la campaña. Inclusive a los más grandes también pudo ayudarlos con parte de la vestimenta deportiva”.

Con mucha alegría niños, jóvenes, padres y representantes recibieron este estímulo por parte de ex jugadores profesionales de fútbol, que compitieron en clubes de Mérida y representaron también a la vinotinto, siendo una motivación mayor para continuar con sus entrenamientos y juegos en esta escuela de fútbol de la ULA. (José Ramón Dávila. CNP 10692 / Prensa ULA)

Esta donación sirve de motivación para los pequeños jugadores del balompié de la ULA.